NORMAS DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Para asegurar el correcto funcionamiento de este foro, inmogeo.com ha establecido unas normas de publicación de comentarios que tienen como objetivo mantener el buen tono dentro de la comunidad y, al mismo tiempo, promover las aportaciones de los usuarios para dar valor añadido a las noticias.

Los comentarios que se inserten en las noticias serán publicados de forma inmediata, aunque posteriormente pasarán un proceso de revisión por parte de inmogeo.com.

Tras el proceso de revisión, los comentarios que incumplan las siguientes normas de publicación podrán ser modificados parcialmente o eliminados de forma íntegra, siempre sin previo aviso por parte de inmogeo.com

- Comentarios que incluyan insultos, descalificaciones, lenguaje soez o discriminaciones de cualquier índole.

- Comentarios que utilicen este espacio para hacer publicidad de su producto o servicios, así como aquellos que incluyan propuestas comerciales o comentarios promocionales.

- Comentarios no que no estén relacionados con la temática propia de la noticia en la cual se ha insertado.

- Comentarios que incluyan anuncios de venta o alquiler de inmuebles. Existen espacios específicos para este propósito dentro de inmogeo.com

- Comentarios repetidos en más de una noticia. Sólo se validará el primer comentario insertado en la noticia con la cual esté relacionado.

Además, recordamos a los usuarios que:

Los comentarios publicados expresan la opinión de los usuarios y no de inmogeo.com

inmogeo.com se reserva el derecho de bloquear el acceso a los usuarios que incumplan de manera reiterada la política de publicación de comentarios.