Noticias

Buscar noticias:

Curso on line de fiscalidad inmobiliaria

Redacción inmogeo.com | 27/04/2011

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, APEI, ha organizado una nueva edición del curso on line de Fiscalidad Inmobiliaria. Este curso de reciclaje es uno de los más demandados por los profesionales del sector. En la organización del curso, la APEI cuenta con la colaboración del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Página web de la APEI
Esta es la quinta edición del curso de Fiscalidad Inmobiliaria que organiza la APEI desde el año 2006. Se trata de una propuesta que goza de muy buena acogida entre los agentes inmobiliarios. Conocer las novedades y modificaciones de la Fiscalidad Inmobiliaria constituye “un área de conocimiento muy importante para el agente inmobiliario que quiere ofrecer un servicio integral y un asesoramiento global sobre las operaciones de compraventa a sus clientes”, explica Óscar Martínez, presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios.

El temario se divide en tres partes. La primera se centra en la Fiscalidad de tenencia y la de bienes inmuebles. Se revisarán aspectos como los rendimientos del capital inmobiliario en el IRPF; las ventajas fiscales en el arrendamiento de viviendas y la amortización, entre otros. La segunda sesión se centrará en la Tributación en la transmisión de bienes inmuebles en los impuestos directos y se tratarán temas como las ganancias de patrimonio en el IRPF y la exención por reinversión, entre otros. Y la tercera y última sesión estará dedicada a explicar cómo tributa la transmisión de bienes inmuebles en los impuestos indirectos. Aquí se incluyen aspectos como la aplicación de IVA/ITP, tipos aplicables, o la aplicación del impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, entre otros.


Su valoración:
| Resultado:
(2 votos)
Añadir a favoritos
0 Comentarios | Añadir Imprimir Recomendar

Añade tu comentario:

Alias:

Comentario:

He leído y acepto las condiciones legales y las normas de publicación de comentarios

Regístrate en nuestra comunidad para firmar con tu propio alias.
Boletín de noticias inmobiliarias Recibe GRATIS en tu email las noticias inmobiliarias más destacadas de la semana.
Hemeroteca
Ver más noticias