Noticias

Buscar noticias:

Los alquileres de oficinas en Madrid bajo mínimos

Redacción inmogeo.com | 16/11/2009


El número de alquileres de oficinas en Madrid ha descendido un 57% en el último año, situándose en 173.000 los metros cuadrados contratados de oficinas en los nueve primeros meses del año, lo que supone la cuota mínima de la década según el informe de coyuntura elaborado por la consultora inmobiliaria Savills.


Según el informe el número de oficinas en la ciudad ha descendido un 63% respecto a la media de contratación de los últimos cinco años y un 60% menos respecto al promedio de la década. Es decir, Madrid cuenta en la actualidad con 1,2 millones de metros cuadrados de oficinas vacías, lo que supone el 9,2% del total de parque con el que cuenta la capital.


Para la consultora, el desequilibrio entre la oferta y la demanda favorece el “espiral de descenso” de las contrataciones de oficinas en la ciudad. En cuanto al precio del metro cuadrado de las oficinas, en el centro de negocios de la capital (eje de del Pº de la Castellana y el Pº de Recoletos) ha descendido un 33% respecto al pasado año y se ha situado en 28 euros el metro cuadrado al mes.

 

 

Su valoración:
| Resultado:
(2 votos)
Añadir a favoritos
0 Comentarios | Añadir Imprimir Recomendar

Añade tu comentario:

Alias:

Comentario:

He leído y acepto las condiciones legales y las normas de publicación de comentarios

Regístrate en nuestra comunidad para firmar con tu propio alias.
Boletín de noticias inmobiliarias Recibe GRATIS en tu email las noticias inmobiliarias más destacadas de la semana.
Hemeroteca
Ver más noticias