Noticias

Buscar noticias:

Realia vende un edificio de oficinas de París por 22 millones y una plusvalía de 9,4 millones

Redacción inmogeo.com | 05/04/2011

Realia ha vendido un edificio de oficinas de París por un importe de 22 millones de euros y una plusvalía de 9,4 millones de euros, según informa la inmobiliaria controlada por FCC y Caja Madrid.

Torre de oficinas de Realia
El inmueble se ha vendido a través de la firma SIIC de París, en la que también participa Colonial, al fondo de inversión Global Direct Property, de la aseguradora australiana AMP Capital Investors.

La desinversión se enmarca en el plan de rotación de activos que SIIC de París prevé llevar a cabo entre 2011 y 2013, cuyo objetivo es racionalizar de forma selectiva su cartera, generar liquidez y potenciar el valor de su patrimonio con la incorporación de nuevos activos.

El edificio vendido, de arquitectura racionalista, está situado en el distrito 17 de París. Cuenta con una superficie total de 2.900 metros cuadrados repartidos en ocho plantas de oficinas y una bajo rasante para aparcamiento.

El inmueble está alquilado en su totalidad a un total de seis empresas, entre las que Sony figura como principal arrendatario al ocupar tres plantas.

Su valoración:
| Resultado:
(1 votos)
Añadir a favoritos
0 Comentarios | Añadir Imprimir Recomendar

Añade tu comentario:

Alias:

Comentario:

He leído y acepto las condiciones legales y las normas de publicación de comentarios

Regístrate en nuestra comunidad para firmar con tu propio alias.
Boletín de noticias inmobiliarias Recibe GRATIS en tu email las noticias inmobiliarias más destacadas de la semana.
Hemeroteca
Ver más noticias