Productos y servicios

Cartera Virtual Plus


Cartera Virtual Plus  

Aumente la posibilidad de vender, alquilar o traspasar sus inmuebles publicándolos en en inmogeo.com y segundamano.es, la mayor web española de anuncios clasificados.

Contrate la Cartera Virtual Plus y podrá:

Actualizar de forma inmediata e instantánea la aparición de sus inmuebles en segundamano.es Actualizar mensualmente y de forma automática todos sus anuncios Utilizar la opción de “Subir anuncios” ” a las primeras posiciones Disponer de un escaparate en todos sus anuncios donde se muestren sus datos corporativos y los inmuebles más recientes que haya publicado

Pack Subir en segundamano.es


 

Suba sus anuncios a las primeras posiciones de segundamano.es, la mayor web española de anuncios clasificados

Si contrata un Pack Subir podrá:

Mejorar su posicionamiento en las búsquedas colocando su anuncio el primero de la lista Multiplicar por 5 las respuestas y llamadas que recibe


Pack Subir en fotocasa.es


Subir en Fotocasa  

Suba sus anuncios a las primeras posiciones de fotocasa.es, la mayor web española de anuncios clasificados

Si contrata un Pack Subir podrá:

Mejorar su posicionamiento en las búsquedas colocando su anuncio el primero de la lista Multiplicar por 5 las respuestas y llamadas que recibe


Cartera Virtual


Cartera Virtual  

Publique sus inmuebles en el portal del grupo Schibsted especializado en inmobiliaria de empresa líder en contenido en Internet y con la mayor oferta segmentada en los mercados de oficinas, locales, naves, suelos, hoteles.

Venda, alquile o traspase sus inmuebles en inmogeo.com y podrá:

Publicar y gestionar sus inmuebles Escoger la modalidad que más le interese en función del número de inmuebles que desee anunciar Disponer de parámetros especializados para describir cada tipo de inmueble, así como una zona privada para gestionar sus inmuebles y acceder a las estadísticas de visitas y consultas de sus anuncios. Conocer las demandas de inmuebles que están solicitando los usuarios

Inmuebles Destacados


 

Destaque sus inmuebles y multiplique x5 el número de sus visitas.

Contrate los inmuebles destacados y podrá:

Mejorar el posicionamiento en las búsquedas: su oferta destacará sobre las otras. Incrementar la visibilidad: con un formato único y exclusivo en un espacio privilegiado. Incrementar sus contactos

Anuncios en portada


Anuncios en Portada  

¿En qué consisten los anuncios en portada?

Le ofrecemos la posibilidad de publicar su anuncio en la página más privilegiada del portal donde más compradores lo verán.

Si incluye su anuncio en la portada:

Obtendrá una posición privilegiada en la página principal de inmogeo.com Aparecerá en un formato exclusivo con sólo 3 anuncios Su anuncio se verá 20 veces más que el resto Su anuncio permanecerá visible de forma aleatoria entre la primera y la tercera posición durante el número de semanas que lo contrate.

Urge vender, alquilar o traspasar


 

Venda, alquile o traspase sus inmuebles en un tiempo récord

Si contrata el producto Urge su anuncio :

Se mostrará con el logotipo Urge Vender, Urge Alquilar o Urge Traspasar
Aparecerá en la parrilla de resultados destacado en rojo diferenciándose del resto
Aparecerá en el e-mail que reciben semanalmente los clientes de inmogeo.com que buscan un inmueble como el suyo
Se incluirá el logotipo de Urge Vender, Urge Alquilar o Urge Traspasar en su microsite

Pack Subir en inmogeo.com


 

Suba sus anuncios a las primeras posiciones de inmogeo.com

Si contrata un Pack Subir podrá:

Mejorar su posicionamiento en las búsquedas colocando su anuncio el primero de la lista Multiplicar por 5 las respuestas y llamadas que recibe


Demandas


Demandas  

Si no encuentra el inmueble que busca, o es usted un demandante constante, podrá publicar gratuitamente su demanda en nuestra web.

Como cliente de inmogeo.com recibirá, además, demandas de usuarios finales y si lo desea puede solicitar recibir alertas por e-mail de inmuebles que se ajusten a sus preferencias.

¡Un servicio gratuito, cómodo y ágil que le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando!

Publicidad


Publicidad  

La posición de liderazgo de inmogeo.com y la segmentación de la audiencia lo convierten en el medio online ideal para promocionar tanto sus productos y servicios como su imagen corporativa utilizando:

Banners y botones en diferentes posiciones Optins de e-mail marketing

Subir por SMS


Subir SMS  

Suba sus anuncios a las primeras posiciones de inmogeo.com fácilmente.
Por solo 1´42€ su anuncio subirá a la primera posición de la parrilla y multiplicará sus contactos.

Envíe un SMS con el texto:
IG SUBIR [IDInmogeo] (Sin corchetes. El IDInmogeo del anuncio lo encontrará en su área personal, en la pestaña “Mis Inmuebles” o en el detalle del anuncio, en el apartado “Características”)
al 27575

El precio del mensaje es de 1´42€ impuestos incluidos.
Los cambios pueden tardar unos minutos en visualizarse. Para ello es necesario actualizar la página de su navegador (pulsando la tecla F5 habitualmente). Es responsabilidad del usuario enviar el SMS sin errores siguiendo el texto indicado por inmogeo.com.